Sonntag, 17. Februar 2008

AHORA UNA CARTA OFFICIAL AL CIA-JEFE MICHAEL HAYDEN!

Carina Stein, por el tiempo en 53844 Troisdorf

Senor,

hoy quiere escribir en espanol. Porque domina mejor la lengua espanol que ingles.

Muchas veces le he escrito...enviado mails. Pienso que Ud. es informado sobre el mafia-horror-spectaculo en malaga entre mayo and junio en el ano 1993. Entonces pienso que Ud. tambien es informatdo sobre las activideades de agentas de CIA. Tambien en Alemania...Con el tragico del muerto de todos mi amigos y tambien de mi madre.

Por eso yo escribo una otra vez. Le pido ayudar. Y dar instrucciones a los cia-agentos que dan orden to consiglieri and el pueblo en circulo of
dealer and criminales - que trabajan sobre la protection de servicios discretos y policia aleman - que dejan seguir destrubir mi hermano Johannes y mi hermanas Ute y Gudrun Stein y el hijo de mi hermano que se llama Fayalah. Le pido - ayudar - tambien con dinero para el resto de la familia. Porque en alemania gente enfermo van a matar en el hospital. Y CIA es responsable por el muerto de nuestra madre. Mejor seria Ud. pudian ayudar con un exil y una identidad nueva. Que el reste de mi familie no puede conseguir sobrevivier con los assesinados de nuestra madre. Por favor da instrucciones a sus agentos in alemania que se dan ordre a los consiglieri que dejan vivir mi hermano, mis hermanas etc. en paz. Gracias. Carina Stein

Keine Kommentare: